El cuerpo sin vida de un campesino fue hallado en vía pública durante las primeras horas del pasado 7 de noviembre, en el municipio de Nativitas.
El presidente de comunidad de San Miguel Analco reportó a los elementos de la Policía Municipal sobre la existencia del cadáver de una persona sin signos vitales, esto a raíz de una agresión por arma de fuego.
Entérate: ➡️Imparable el robo de vehículos en Tlaxcala
Sobre la calle Industrial, de la citada demarcación, paramédicos a bordo de la ambulancia Nat-120 acudieron solo para confirmar la ausencia de signos vitales a raíz de una herida de bala en la zona del tórax.
La zona quedó bajó el resguardo de los uniformados, quienes acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la representación social.
Te puede interesar: ➡️Predomina robo de autos y casas, en Tlaxcala
Horas más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado comenzó con las diligencias correspondientes y abrió la Carpeta de Investigación CIUIHOM-S/66/202 por el delito de homicidio calificado en victimización de una persona identificada con el nombre de Félix M., de 48 años de edad, quien era campesino.
Oficiales de la Unidad Especializada de Homicidios Dolosos recabó todo tipo de indicio que permita esclarecer la cronología de los hechos, puesto que la hermana del hoy occiso, manifestó que Félix no acostumbraba estar fuera de casa a altas horas de la noche.
Continúa leyendo: ➡️Robo a comercio, el de mayor incidencia en la capital
Peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales y los trasladaron al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a los exámenes post-mortem.
EL APUNTE
Félix M., de 48 años de edad, falleció por una una herida de bala en la zona del tórax.
LEE MÁS ⬇️