Trágica muerte sufrió un hombre en situación de calle durante la mañana de ayer, luego de ser atropellado por el tren y mutilado de sus dos extremidades inferiores.
LOS HECHOS
Lo anterior tuvo registro en el cruce ferroviario ubicado a un costado de la calle Máximo Rojas, en el barrio conocido como “El Carmen”, en el municipio de Papalotla de Xicohténcatl.
Entérate:➡️Atropellan a hombre de 80 años
A casi 24 horas de ocurrido el deceso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aún indaga su identidad del occiso, aunque unos vecinos que presenciaron lo ocurrido mencionaron que su edad oscila entre los 40 años de edad y aparentemente es vecino de San Cosme Mazatecochco.
El reporte al Servicio de Emergencias 911 entró alrededor de las 11:00 horas y movilizó a policías y paramédicos del municipio, ya que un hombre presentaba abundante sangrado debido a haber sido arrollado.
No dejes de leer:➡️Muere al intentar cruzar vialidad, en la carretera Apizaco-Tlaxco
A su arribo, los socorristas ya nada pudieron hacer para ayudarlo, ya que el hombre había perdido la vida derivado de la amputación de sus dos piernas, lo que le dejó heridas por donde perdió mucha sangre hasta padecer un trauma hemorrágico.
Sobre las vías férreas quedó el cuerpo mutilado a la mitad, el cual -según el reporte- vestía un pantalón café, botas de color negro y una chamarra verde, además de tener una complexión delgada y piel morena.
Te recomendamos:➡️Arrollan a hermanos al salir de su trabajo
La PGJE también desconoce cómo ocurrió la tragedia y será tras los peritajes que logren dar con la cronología de los hechos, además de su identidad.
LEE MÁS:⬇️