El hallazgo de un presunto feto de aproximadamente 20 semanas de gestación en el baño del consultorio de farmacias similares, ubicada en el barrio de San Miguel, municipio de San Pablo del Monte, movilizó a los cuerpos de emergencia.
No dejes de leer:➡️Investigan hallazgo de feto en Cobat plantel 03
Se presume que alrededor de las 15:00 horas del pasado lunes una adolescente de 17 años de edad, acompañada de otra mujer, ingresó al establecimiento para solicitar una orden de ultrasonido, pero pidió entrar al sanitario y después de unos minutos salió para abandonar el lugar.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Más tarde, el personal que trabaja en la droguería observó manchas de sangre por lo que, al revisar más adelante, vieron el producto en el lugar, fue cuando dieron parte a las autoridades.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento y acordonar la zona; mientras, la Policía de Investigación recabó datos de prueba para fincar responsabilidades.
Fue hasta las 17:40 horas cuando elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para el levantamiento de los restos mortales.