Un intento de robo a una tienda Coppel le salió mal a un trío de hampones la tarde-noche del sábado 4 de junio, en el municipio de San Pablo del Monte.
LOS HECHOS
Los sujetos ingresaron al establecimiento ubicado sobre la calle Pablo Sidar, en la barrio de San Bartolomé, para perpetrar un asalto en el área de venta de equipos de telefonía celular.
Entérate:➡️En la capital detienen a mujer por robo de tres celulares
Sin embargo, la pronta reacción del personal de la tienda permitió dar aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes también reaccionaron de forma oportuna. En cuestión de minutos, los efectivos policíacos arribaron al inmueble, no obstante, el trío de hampones huyó al notar su presencia; de hecho, ya habían quebrado varias vitrinas donde se exhibían los celulares.
Ante esa acción, los delincuentes decidieron evadir el brazo de la ley por una puerta que da a la calle Puebla, ahí abordaron una motocicleta Italika que dejaron abandonada tras derrapar, no obstante huyeron a pie.
Lee también:➡️En Contla, capturan a presunto ladrón de celulares
Al interior de la tienda solo existieron algunas crisis nerviosas en personas que presenciaron lo ocurrido, pero nada que pasara a una situación mayor.
La unidad en la que se transportaban fue puesta a disposición para los trámites correspondientes.
LEE MÁS:⬇️