Dos robos fueron consumados el pasado 12 de febrero en distintos municipios de la entidad tlaxcalteca por hombres armados.
Por estos hechos autoridades indicaron que no hubo personas detenidas a pesar de que se implementaran operativos para dar con el paradero de los presuntos responsables.
El primer hecho ocurrió en el municipio de Huamantla donde un grupo de personas irrumpió en un domicilio ubicado sobre la calle Matamoros donde amagaron al personal de servicio que se encontraba al interior.
Lee también:➡️ En tienda de Chiautempan, frustran asalto y caen 3 delincuentes
Los “amantes de lo ajeno” se pudieron apoderar de varios objetos de valor y de pertenencias de los empleados, quienes fueron sorprendidos por los delincuentes tras saltar la barda trasera de la vivienda y después de amagarlos fueron atados de pies y manos.
Elementos policiacos municipales acudieron al domicilio y tomaron conocimiento de lo ocurrido, al mismo tiempo, implementaron un operativo para dar con las personas responsables, pero no fue exitoso.
Te recomendamos:➡️ En Huamantla, balean a un hombre para asaltarlo
En tanto, en el municipio de San Pablo del Monte, sobre la calle Ayuntamiento, del barrio de San Pedro, de igual forma un número no especifico de hombres allanaron las instalaciones de una empresa del ramo textil.
SE LLEVAN DINERO DE LA NÓMINA
Tras ingresar, los malhechores, quienes portaban armas de fuego, exigieron a los presentes les entregaran el dinero correspondiente a la nómina de los trabajadores, además de llevarse algunos objetos de valor.
Te puede interesar:➡️ Dispara ladrón contra policía al ver frustrado su asalto, en Chiautempan
Los individuos lograron escapar con rumbo desconocido, autoridades municipales como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortaron a la parte afectada en interponer su denuncia ante las instancias correspondientes para el inicio de las investigaciones.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Huamantla y San Pablo del Monte; en ningún caso hubo detenidos.
LEE MÁS: ⬇️