Un aparatoso choque entre dos unidades particulares en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, quedó solo en el susto al únicamente dejar como saldo cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas.
Los hechos se registraron la tarde del día domingo sobre la calle principal de la Tercera Sección, esquina con 16 de septiembre.
Según testigos, el conductor del vehículo tipo Versa conducía a exceso de velocidad, motivo por el cual no logró frenar a tiempo y se impactó en la camioneta marca Ford, tipo Pick Up.
Policías municipales de la demarcación tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron vialidad a la zona, además de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los tripulantes que viajaban en ambas unidades, ninguno requirió traslado a un nosocomio al solo registrar lesiones contusas.
Luego de llegar a un acuerdo entre ambas partes, la aseguradora del automóvil color guinda respondió por los daños causados tras ser señalado como el causante del accidente.