El conductor de un vehículo particular tipo Beetle, color negro, perdió la vida al conducir por las calles del municipio de Tenancingo y ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.
Por este nuevo homicidio doloso que suma la entidad tlaxcalteca, al momento no hay alguna persona detenida; no obstante, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga.
Entérate:➡️En Tepeyanco, despojan de auto a operador de Pronto
Información obtenida por El Sol de Tlaxcala refiere que los hechos ocurrieron en la calle 6 Poniente, perteneciente a la Sección Tercera, justo cuando el joven identificado como Hugo N., de 19 años de edad, originario de la misma demarcación.
De pronto, sujetos desconocidos accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en su contra y huyeron con rumbo desconocido, dejándolo malherido en el interior de la unidad particular, con placas del Estado de México.
Lee también:➡️En Huamantla, balean a un hombre para asaltarlo
Vecinos que salieron de sus domicilios se percataron de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades, por lo que el servicio paramédico arribó minutos después, pero decretaron la muerte del automovilista.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento y al ser informados por los paramédicos de Protección Civil sobre la ausencia de signos vitales al recibir impactos en clavícula, tórax y la cabeza, lo que provocó un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Te puede interesar:➡️En Loma Xicohténcatl, nuevo asalto durante compraventa de auto
El sitio fue acordonado para preservar la escena del crimen y en los primeros minutos del lunes ocho de agosto se apersonó el equipo multidisciplinario de la PGJE para retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Forense.
El lugar fue ampliamente acordonado para preservar los indicios por este nuevo homicidio doloso en la entidad tlaxcalteca.
LEE MÁS: ⬇️