Un trabajador de la plataforma digital “Pronto” resultó engañado la mañana de ayer, luego de ser víctima de un asalto con violencia donde le robaron su vehículo, cartera, teléfono celular y otros objetos de valor.
Estos hechos se registraron en la comunidad de Santiago Tlacochcalco, municipio de Tepeyanco, sitio al que arribaron policías municipales, estatales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
No te pierdas:➡️Se plantan conductores de Pronto frente la PGJE; exigen justicia ante ola de robos
De acuerdo con el operador de Pronto, de 31 años de edad, minutos después de las 06:00 horas recibió una notificación de un servicio por una joven de 23 años de nombre Mónica N.
Al arribar a la avenida Hidalgo, el conductor narró que observó un vehículo estacionado tipo Stratus; su sorpresa fue que después tres sujetos con armas de fuego descendieron y lo amagaron.
Te recomendamos:➡️Capturan a tres por asalto a tienda
Acto seguido, fue obligado a bajar de su unidad motora y, una vez sobre la carretera, recibió golpes de los hampones. En ese momento, uno de los delincuentes manejó su vehículo tipo Aveo color negro con dirección a la comunidad de Atlahapa, en Tlaxcala capital, mientras que el Stratus se internó en calles de Tlacochcalco.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron a la víctima del asalto, quien solo recibió golpes en cabeza y cuerpo, pero por fortuna no fue necesario su traslado a un hospital.
Entérate:➡️Cierran conductores de Pronto la carretera federal Tlaxcala-Puebla; demandan seguridad
En tanto, el afectado acudió a la agencia del Ministerio Público de la dependencia encargada de procurar justicia para proceder legalmente ante el robo de su automóvil.
- El conductor de la plataforma presuntamente fue contactado para realizar un servicio, pero fue amagado por tres sujetos armados.
LEE MÁS: ⬇️