El operador de una camioneta cargada de pollos fue víctima de un robo con violencia la mañana del 16 de noviembre, en el municipio de Tetlatlahuca.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Teopantitla, cerca de una institución educativa; donde el afectado se disponía a entregar un pedido a una pollería.
Continúa leyendo: ➡️Sujetos armados roban vehículos en Ixtacuixtla
De acuerdo a su versión, dos sujetos armados lo amagaron y lo obligaron a permanecer en la caja seca adherida a la camioneta, tipo NP300, modelo 2020.
Tras varios minutos de viaje, la unidad se detuvo y lo forzaron a descender para abandonarlo en terrenos de labor de la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, municipio de Ixtacuixtla.
Los "amantes de lo ajeno" de igual manera le quitaron dinero en efectivo y pertenencias, para luego huir con alrededor de 300 pollos que estaban destinados a ser entregados durante el día.
Lee también: ➡️[Video] En menos de un minuto, roban camioneta en calles de la CDMX
Posteriormente, el perjudicado pudo ponerse en contacto con el Servicio de Emergencias 911; por lo que elementos policiacos acudieron para brindarle la atención. Al mismo tiempo, el operador les indicó que la unidad hurtada tenía GPS y las últimas coordenadas arrojadas marcaban la calle Benito Juárez en la localidad de Santa Cruz Capulinares, empero, solo se encontró el dispositivo de rastreo.
Asimismo, el operador dio a conocer que uno de los presuntos asaltantes vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla y rondaba los 35 años de edad; y que le mencionó que la unidad sería utilizada para cometer delitos en la zona de San Martín Texmelucan o Coronango, en Puebla.
El sistema de arcos lectores en la entidad no tuvo ningún reporte de la unidad hurtada.
LEE MÁS ⬇️