Dos integrantes de la banda “los chipotles”, que opera en la zona de Tlaxcala capital, Apetatitlán y sus alrededores, cometieron un nuevo asalto con violencia la tarde de ayer.
Ahora fue en un negocio de pinturas del bulevar Guillermo Valle, donde los ladrones usaron armas de fuego para robar alrededor de dos mil 500 pesos de la caja registradora y después emprender la huida.
Te puede interesar:➡️Cae banda dedicada al robo de vehículos en Papalotla
Sin embargo, durante el atraco los maleantes igual agredieron a los empleados, quienes incluso entraron en cuadros de crisis nerviosa ante los hechos violentos que sufrieron.
Al notificar lo ocurrido al Servicio de Emergencias 911, policías capitalinos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana montaron un amplio operativo, cerrando posibles rutas de escape.
Continúa leyendo:➡️En San Pablo del Monte, recuperan camión con cosméticos
No obstante, los delincuentes abandonaron un vehículo en una calle de la comunidad de Santa María Ixtulco y después se refugiaron en un domicilio. Fue así que lograron evadir el brazo de la ley. Eso sí, oficiales pusieron a disposición un automóvil de color verde tipo Escort, propiedad de los malhechores.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que los ahora prófugos están relacionados en los robos a tiendas Oxxo y otros negocios, además de robos de vehículos y autopartes, de hecho, tienen antecedentes penales.
LEE MÁS:⬇️