Los cuerpos sin vida de dos hombres en situación de calle fueron hallados la mañana de este martes 29 de marzo en Tlaxcala capital y el municipio de Apizaco.
El primer hecho se registró en un predio ubicado sobre la carretera local Texoloc-Tlaxcala, en la comunidad de San Diego Metepec, justo frente al Órgano de Fiscalización Superior, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron un reporte hecho al Servicio de Emergencias 911 sobre la existencia de una persona tendida en el predio aledaño a la vía de comunicación.
No dejes de leer:➡️Hallan sin vida al exdiputado local Milton N., en Tizatlán
En el lugar los oficiales confirmaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 55 años de edad, quien ya no contaba con signos de vida y presentaba huellas de haber sido devorado por la fauna del lugar, además de mordidas en cara y otras partes del cuerpo.
Casi a la par, en un predio baldío ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero, esquina con avenida Heroico Colegio Militar, atrás de un centro comercial, localizaron el cadáver de otro hombre de la tercera edad, quien se presume murió de causas naturales.
Te puede interesar:➡️Caso Tenancingo | Capturan a presunto asesino de una mujer
Personal de Protección Civil de Apizaco acudió después del reporte correspondiente, pero ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya llevaba varias horas de haber perdido la vida.
En ambos casos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutó el levantamiento de los cadáveres, además de iniciar las diligencias legales para conocer las causas reales de los hechos y saber si existe algún delito qué perseguir.
Lee también:➡️Hallan cadáver en Tenancingo
Sin embargo, los mismos cuerpos serán sometidos a la necropsia de ley para determinar la causa real de la muerte.
De manera casi simultánea fueron hallados dos cadáveres en predios baldíos de Tlaxcala capital y Apizaco la mañana del 29 de marzo.
LEE MÁS: ⬇️