El choque frontal entre dos unidades particulares dejó como saldo cinco personas lesionadas la noche del pasado 3 de diciembre sobre la carretera Tlaxco-Apan.
Automovilistas que transitaban por dicha vía de comunicación dieron aviso a las autoridades, por lo que diversas corporaciones de emergencia arribaron para prestar los primeros auxilios. En el lugar hallaron un automóvil, tipo K, y una camioneta Pick Up, los cuales habían chocado de manera frontal, dejando a los tripulantes malheridos.
No te pierdas: ➡️ [Video] "Arde" el Arco Norte
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, implementaron el protocolo de Triage, indicando que había cinco personas lesionadas, cuatro hombres y una mujer. Asimismo, se sumaron Técnicos en Urgencias Médicas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de la Coordinación de Emergencias Tlaxcala, Protección Civil de Atlangatepec y del Escuadrón de Rescate Apizaco.
Los heridos, dos de ellos menores de edad, fueron canalizados al Hospital General de Zona 2 Apizaco del Instituto Mexicano del Seguro Social y al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención médica especializada puesto que uno de ellos se encontraba gravemente herido al presentar traumatismo craneoencefálico severo.
Lee más: ➡️ Encuentran sin vida a joven mujer reportada como desaparecida, en la capital tlaxcalteca
Más tarde, una empresa de grúas hizo el retiro de las unidades siniestradas para ser puestas a disposición de la autoridad competente. Por cerca de una hora la vialidad se vio obstaculizada, elementos policiacos habilitaron rutas alternas para los conductores.
CONTINÚA LEYENDO ⬇️