En Tocatlán, hallan un cadáver bajo el puente “Acocotla”

Se desconoce si el cuerpo fue abandonado en ese sitio o cayó de lo alto del puente y pereció por el impacto

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · viernes 24 de febrero de 2023

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, por ello, la PGJE abrió dos líneas de investigación | Moisés Morales

Los restos mortales de una persona fueron localizados la tarde ayer en terrenos de labor del municipio de Tocatlán, aledaños a la carretera federal México-Veracruz, lo que derivó en el despliegue de un operativo.

Continúa leyendo:➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo

Tras un reporte emitido al Servicio de Emergencias 911, elementos de la policía municipal, la Policía Estatal y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se constituyeron en la zona para constatar el hallazgo del cadáver de un hombre, cuya identidad y causa de muerte hasta el momento son desconocidas.


Es por eso que la PGJE abrió dos líneas de investigación, para determinar si el cuerpo del hombre fue abandonado en ese sitio o cayó de lo alto del puente.

En el lugar se constituyó personal protección civil de Tocatlán y Técnicos en Urgencias Médicas, no obstante, el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:➡️En Tlaxcala, hallan sin vida a dos indigentes

El lugar donde fue localizada esta persona se encuentra debajo del puente vehicular de “Acocotla” a un costado de la vía del tren, quien aproximadamente tiene entre 35 y 40 años de edad y que fue reportado sin signos vitales por personal paramédico.

Por ello, el Semefo procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la región norte y hacer la necropsia de ley, así como en espera de que familiares puedan acudir a hacer su reconocimiento.

Más información: ➡️Hallan cadáver semicalcinado, en Xicohtzinco

Al cierre de edición se desconoce la causa de la muerte; la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió dos líneas de investigación.