Un tráiler cargado con varias toneladas de papaya volcó por la mañana de ayer cuando transitaba por territorio tlaxcalteca con destino a la Ciudad de México.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del entronque al municipio de Tocatlán. El saldo fue de daños materiales y severa carga vehicular.
Entérate:➡️¡Rapiña! Vuelca camión con cervezas y personas aprovechan para robarlas
Información obtenida por El Sol de Tlaxcala indica que el accidente se registró cuando el operador del tráiler dormitó por unos instantes, de ahí que perdió el control y cayó al camellón que divide ambos carriles.
Sin embargo, por la velocidad a la que iba y carga volcó hacia su costado derecho y en el carril de alta velocidad, mientras que las cajas de papaya quedaron en el otro carril.
No dejes de leer:➡️En Arco Norte, rapiñan un tráiler cargado con jitomate
Policías del municipio de Tocatlán y elementos de la Guardia Nacional acudieron para atender el hecho de tránsito. En coordinación implementaron un operativo para desviar la circulación por rutas alternas.
A la par, personal paramédico atendió al conductor del tractocamión identificado como Julio N., de 72 años de edad; por fortuna salió ileso y en un cuestionamiento reconoció que lo venció el sueño cuando se dirigía a entregar el cargamento.
Entérate:➡️En Nativitas, volcadura deja dos lesionados
Una grúa fue la encargada de retirar la unidad siniestrada, pero antes hubo personas que se reunieron para hacer actos de pillaje, ya que recogieron las frutas necesarias y después se retiraron del lugar.
En el accidente, ocurrido en la carretera federal México-Veracruz, no hubo heridos, solo cuantiosos daños materiales.
LEE MÁS: ⬇️