En la avenida Reforma, a escasos 500 metros de la presidencia de comunidad de La Candelaria Teotlalpan, municipio de Totolac, Mireya G., de 43 años de edad, fue víctima de una brutal golpiza por una pareja que la creyó muerta ante las lesiones que le causaron.
La víctima se dedica al arrendamiento de departamentos y presuntamente el ataque directo fue por una disputa legal de un predio, según vecinos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los hechos ocurrieron cuando la pareja de agresores solicitaron ver físicamente un departamento para su alquiler, momento que fue aprovechado por los agresores quienes al ingresar a la propiedad golpearon salvajemente a la mujer, causándole múltiples lesiones en el cuerpo, para luego ser maniatada, vendada de los ojos y abandonada en el interior de su departamento, pues creyeron que había muerto.
No dejes de leer: ➡️ Por delitos federales van a prisión dos personas que robaron tráiler con medicamentos
Fueron los vecinos quienes escucharon ruidos y decidieron llamar al 911 para reportar ruidos extraños en los departamentos y gritos de auxilio. Al sitio arribaron policías municipales, la Unidad de Combate de Violencia de Género de la SSC y paramédicos de PC municipal, quienes rescataron a la mujer.