Un vehículo que brinda el servicio de transporte público, mediante una empresa proveedora de servicios de transporte a través de una aplicación, fue recuperado a los pocos minutos de ser robado, en territorio del municipio de San Juan Totolac.
El despojo del automóvil tipo Aveo, color gris, modelo 2020, ocurrió en los últimos minutos del pasado sábado en Los Reyes Quiahuixtlán.
Lee también: ➡️ Entregará SSC armamento a policías municipales certificados
De acuerdo con el conductor de la aplicación, alrededor de las 23:15 horas dos jóvenes le pidieron un viaje a la colonia Zaragoza y al circular sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del Oxxo de Los Reyes, lo atacaron y le rociaron gas en el rostro.
Al implementarse un operativo por parte de policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron ubicar un vehículo con las características descritas a las 00:23 horas de este domingo, justo frente al antiguo convento de Nuestra Señora de las Nieves. Al revisar, oficiales se percataron que se trataba del vehículo con reporte de “predenuncia” por el Servicio de Emergencias 911.
Dos jóvenes pidieron un viaje a la colonia Zaragoza y al circular sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del Oxxo de Los Reyes, atacaron al conductor.
LEE MÁS: ⬇️