Al interior de una barranca fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad el pasado 18 de febrero, en el municipio de Tzompantepec.
En los límites de las comunidades de San Mateo Inophil y Quetzalcoapan personas que pasaban por la zona se percataron de lo que parecía ser una persona, la cual se encontraba bocabajo y no presentaba movimiento alguno.
Te puede interesar:➡️ Ixtacuixtla tiene Consejo de Seguridad
El Servicio de Emergencias 911 emitió un folio para que elementos de la Policía Municipal acudieran a verificar dicha información y se activaran los protocolos correspondientes.
Asimismo, en el lugar se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el masculino de edad avanzada ya no presentaba signos de vida, por lo que dieron parte a la representación social.
Lee también:➡️ Asesinan a balazos a policía poblano, en Ixtacuixtla
Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado comenzaron con las diligencias correspondientes y recabaron todo tipo de indicio alrededor del cuerpo de quien vestía a la hora de morir camisa de color morado, pantalón en tono café y zapatos negros.
No obstante, peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales y los trasladaron al anfiteatro para ser sometidos a los estudios post mortem que marca la ley.
Entérate:➡️ Homicidios dolosos en Tlaxcala, por debajo de la media Nacional
Los resultados determinarán la posible causa de muerte y con ello saber si hay delito que perseguir; posteriormente será entregado a sus deudos.
- Los primeros datos indicaron que el hoy occiso no presentaba huellas de violencia
Te recomendamos:➡️ Durante 2021 reportaron en Tlaxcala más de 150 homicidios dolosos
Continúa leyendo ⬇️