Un fuerte accidente vial se registró la noche del pasado siete de febrero sobre la carretera federal México-Veracruz, en correspondencia al municipio de San Cosme Xaloztoc.
A la altura de una reconocida empresa, y sobre los carriles que conducen a la ciudad de Apizaco, una camioneta, tipo Pick Up, y un automóvil compacto colisionaron; provocando un severo caos vial que afectó por varios minutos la vía de comunicación.
Te puede interesar:➡️ Abandonan a una mujer herida tras accidente, en el trébol
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes atendieron a los tripulantes de ambas unidades, una de ellas fue una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien resultó con lesiones menores a pesar de que la mayor parte del impacto la haya recibido su vehículo particular.
El presunto exceso de velocidad y la pertinaz lluvia que se registró habrían sido los factores para que sucediera dicho incidente que solo dejó daños materiales.
Entérate:➡️ Varios heridos tras colisión sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan
Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el retiro de las unidades mediante una empresa de grúas.
A través de los peritajes correspondientes se determinarán los hechos y se fincarán o deslindarán responsabilidades en los involucrados.
LEE MÁS: ⬇️