Ileso resultó el conductor de una camioneta luego de sufrir un fuerte accidente vial la mañana del 19 de enero sobre la carretera federal México-Veracruz.
A la altura del kilómetro 101+900, en correspondencia al municipio de Xaltocan, una camioneta se incrustó en la parte trasera de una unidad de carga cuando circulaban con dirección al municipio de Calpulalpan; sin embargo, tras la colisión, el camión la arrastró al menos 20 metros hasta que detuvo la marcha.
Entérate: ➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
Sobre el carril de baja velocidad, elementos de la Policía Municipal implementaron un abanderamiento para evitar un hecho mayor, en tanto, solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas para valorar a un hombre que yacía dentro de la camioneta.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, brindaron los primeros auxilios a José Edgar N., de 28 años de edad, quien logró salir de la unidad y se salvó de quedar prensado.
No te pierdas: ➡️ [Video] Se registra choque múltiple en la Texmelucan-El Molinito, a la altura de Tizatlán
Tras la valoración su estado de salud se reportó como estable, toda vez que solo tenía heridas leves que no pusieron en riesgo su integridad física.
No obstante, con el arribo de personal de la Guardia Nacional, trabajadores de una empresa de grúas realizaron lo correspondiente para retirar ambas unidades.
Continúa leyendo: ➡️ Conductor sobrevive a un choque, en Apizaco
EL APUNTE
José Edgar N., incrustó la camioneta que manejaba en la parte trasera de un tráiler, en carretera federal México-Veracruz.
LEE MÁS: ⬇️