En Xaltocan se accidenta un hombre y muere al evitar arrollar un perro; hay otros cinco lesionados

Las personas que viajaban en el transporte público fueron atendidas por personal prehospitalario

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · jueves 31 de octubre de 2024

Un hombre de 65 años de edad perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito en Xaltocan. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

Un hombre de 65 años de edad perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito en la carretera México-Veracruz, a la altura de la desviación a San Simón y en dirección a Apizaco, en jurisdicción del municipio de Xaltocan.

De acuerdo con versiones de testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo Explorer, color rojo, aparentemente en un intento por esquivar a un perro que se atravesó en su camino, perdió el control del vehículo, el cual volcó y colisionó contra una unidad de transporte público de color blanco que circulaba en el mismo sentido.

Un hombre de 65 años de edad perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito en Xaltocan. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar de los hechos donde confirmaron el fallecimiento del conductor de la camioneta.

Las personas que viajaban en el transporte público fueron atendidas por personal prehospitalario, quienes valoraron a cinco de los pasajeros por diversas lesiones derivadas del impacto.

Elementos de la Policía Municipal de Xaltocan aseguraron la escena del accidente y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que llevara a cabo las investigaciones pertinentes y deslindara responsabilidades.

No dejes de leer:➡️[Video] "Arde" el Arco Norte

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que llevara a cabo los estudios de necropsia correspondientes, a fin de determinar con exactitud las causas de su muerte.