El cadáver hallado la tarde del pasado 8 de enero en un canal de riego en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco corresponde a una persona del sexo masculino.
Después de haber ingresado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los peritos en campo determinaron que se trata de un hombre de edad mediana, que respondía al nombre de Jorge N.
Entérate: ➡️ Identifican cuerpo; Alejandro asistió a una fiesta y tres días después apareció muerto
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto atrajo las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen, toda vez que el hoy occiso tenía los pies amarrados con cinta.
Cabe destacar que el hallazgo fue notificado al Servicio de Emergencias 911 por un par de campesinos que notaron que en una de las compuertas del canal de riego que cruza por el camino a Ocotlán de la Tercera Sección de Xicohtzinco, sobresalían las extremidades inferiores de una persona.
Continúa leyendo: ➡️ Muertos saturan servicios forenses de Guerrero por ola de violencia
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad; posteriormente integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras necesarias para rescatar los restos mortales.
Investigación
Los peritos en campo determinaron que se trata de un hombre de edad mediana, que respondía al nombre de Jorge N.
LEE MÁS: ⬇️