Con éxito fue rescatado un hombre que cayó y permaneció por más de cinco horas al fondo de una barrancas en el municipio de Yauhquemehcan.
Una llamada al Servicio de Emergencias 911 indicó sobre la existencia de un sujeto que había caído al fondo de un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad en la comunidad de Huacaltzingo y que al parecer presentaba fracturas, por lo que de manera inmediata se activó un amplio operativo de rescate.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, y de Protección Civil Totolac se hicieron presentes a la depresión de terreno ubicada a unos metros de la calle Músicos esquina con privada Amapola.
Con la ayuda de equipo de cuerdas, Pedro R., de 54 años de edad fue extraído y colocado en una ambulancia para ser canalizado al Hospital Regional de Tzompantepec, con la finalidad de recibir atención médica especializada.
Asimismo, Pedro relató que caminaba por un puente de madera improvisado y por un descuido cayó, siendo los gritos de auxilio los que alertaron a sus vecinos quienes pidieron ayuda posteriormente.
Continúa leyendo: