Repentina muerte tuvo un menor de edad el pasado 20 de noviembre al caerle una estructura tubular y aplastarlo, en el municipio de Zacatelco.
En un predio de la Sección Tercera, una estructura donde estaban varios tuburales de metal cayeron por accidente en un menor de 13 años de edad que se encontraba en la zona.
Entérate: ➡️ Atropella conductor en evidente estado de ebriedad a director de la policía de la capital tlaxcalteca
Algunas personas que se encontraban presentes comenzaron a quitar los tubos y lograron sacar al infante para que fuera atendido posteriormente por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Zacatelco, sin embargo, solo constataron la ausencia de signos vitales, puesto que el hoy occiso presentaba un fuerte golpe a la altura de la cabeza y en su tórax.
Te recomendamos: ➡️ En Vía Corta, sobrevive mujer a accidente múltiple
La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal, en tanto, familiares del difunto se hicieron presentes para dar mayor información a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Más tarde, peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento del cuerpo de Jesús N., y lo llevaron al anfiteatro para ser sometido a los estudios post mortem y determinar la causa de muerte.
Los detalles: ➡️Amagan y golpean a hombre para asaltarlo
Será la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de los hechos e indicar si hay delito que perseguir.
Los paramédicos solo constataron la ausencia de signos vitales, puesto que el hoy occiso presentaba un fuerte golpe a la altura de la cabeza y en su tórax.
TE RECOMENDAMOS ⬇️