Dos menores de edad resultaron heridos al registrarse la tarde de ayer un choque frontal entre dos unidades particulares que transitaban por San Sebastián Atlahapa, comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Insurgentes, metros antes de llegar a la iglesia de la comunidad, cuando el conductor de un vehículo Pointer, color blanco, circulaba con dirección a Acuitlapilco, y el de un automóvil tipo Jetta de reciente modelo hacía lo propio hacia Atlahapa.
Se presume que la gravilla suelta por los trabajos de rehabilitación de dicha vialidad que esta siendo reencapertada, fue lo que ocasionó que una de las unidades derrapara y sucediera el encontronazo entre los vehículos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a dos menores que viajaban a bordo de la unidad color blanco, pero luego de ser valorados determinaron que no ameritaban el traslado a un hospital.
Además, los conductores de ambas unidades resultaron ilesos y permanecieron en el sitio para acordar la forma de subsanar los daños ocasionados.
Elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Tlaxcala arribaron minutos después para tomar conocimiento sobre los hechos y abanderar la zona para evitar cualquier percance.
Extreme precauciones si tiene la necesidad de circular por esa zona, pues los trabajos de reencarpetamiento durarán algunos días más.
MÁS NOTAS