Una mujer cuya identidad es desconocida, fue encontrada la madrugada de este miércoles 13 de mayo sobre la cuneta de la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Ixtacuixtla, en Tlaxcala.
El cuerpo de la hoy occisa oscila entre los 35 y 40 años de edad; además, fue encontrada con un golpe en la cabeza.
El hallazgo de la persona ocurrió en el kilómetro 219 y fue reportado al Servicio de Emergencias 911 por personas que circulaban por el sitio alrededor de las 03:30 horas.
Oficiales de la Guardia Nacional de Caminos corroboraron el reporte y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia Mex-510, para los primeros auxilios.
Los primeros reportes arrojan que posiblemente la fémina perdió la vida al caer de un puente; sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del hecho.Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio y lo que resulte en contra de quien o quienes resulten imputados.
En tanto, una ambulancia del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo y lo trasladó al mortuorio para la necropsia de ley. Cerca del cadáver fue encontrado un teléfono celular, indicio que tambien se anexó a la indagatoria.
Continúa leyendo: