Un vehículo particular fue incendiado la madrugada de ayer 15 de octubre con un cadáver al interior de su cajuela; ambos quedaron calcinados casi en su totalidad.
Este crimen se registró en la comunidad de El Carmen, municipio de Apizaco, luego de que cuerpos de emergencia sofocaron el fuego en un automóvil tipo Chevy. Por el hecho, entre la población de la “ciudad modelo” ya existe zozobra, de ahí que demandaron mayor seguridad no solo en esta comuna, sino en todo el territorio de Tlaxcala.
Por su parte, la dependencia encargada de procurar justicia en la entidad inició con la investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del o los presuntos responsables.
No te pierdas: ➡️ Balean patrulla de la Policía Estatal, en Tenancingo
Preliminarmente se sabe que el cuerpo corresponde a un hombre de oficio carnicero de Apizaco identiicado como Pedro N., no obstante, será la autoridad la competente que corrobore esto.
LOS HECHOS
De acuerdo con la información de la Comisión Estatal de Seguridad, un reporte alertó sobre el incendio de un vehículo frente al panteón de la colonia El Carmen. Al lugar arribaron Bomberos y elementos de la Policía Estatal para controlar las llamas.
Tras consumir el fuego, los combatientes realizaron la inspección de rutina para conocer posibles causas del incendio y fue en ese momento que localizaron los restos mortales de una persona en la cajuela.
No te pierdas: ➡️ Balean patrulla de la Policía Estatal, en Tenancingo
Ministeriales y peritos ejecutaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para confirmar su identidad; a la par, adjuntaron a la carpeta de investigación los indicios recolectados.
- El cuerpo corresponde a un hombre de oficio carnicero, vecino de Apizaco e identificado como Pedro N.
Te puede interesar: ➡️ Capturan a presunto culpable de homicidio ocurrido en Yauhquemehcan
Continúa leyendo: