El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado la tarde del pasado 2 de octubre en el interior de bolsas negras que estaban abandonadas a pocos metros de un jagüey, en el municipio de San Pablo del Monte.
Se trata de un hombre de identidad desconocida, cuyo hallazgo movilizó a policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al igual que oficiales de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el cuerpo registra cortes por arma blanca en el cuerpo e investigan si también cuenta con lesiones provocadas por un arma de fuego.
El hallazgo fue reportado por personas que caminaban por esa zona, toda vez que cerca de la hacienda “La Concepción” ubicaron una bolsa grande de basura, pero al checar su contenido reportaron que se trataba de una persona.
La zona estuvo ampliamente acordonada por personal policiaco y más tarde elementos que integran el grupo de Homicidios Dolosos se apersonó de la escena del crimen para ejecutar las primeras investigaciones y recabar indicios.
Fotografías en poder de este Diario revelan que el ahora extinto vestía pantalón tipo militar y playera azul marino.
NO DEJES DE LEER