En un predio de la calle Fray Pedro de Gante, en el municipio de Ixtacuixtla, fue hallado un cráneo humano que era devorado por la fauna del lugar, por lo que vecinos alertaron a policías municipales.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad pública arribaron al sitio y confirmaron la existencia del cráneo rodeado de canes que se encontraban en el lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De inmediato los uniformados acordonaron la zona y reportaron al Servicio de Emergencias 911 para solicitar la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento de los restos humanos.
Al tener conocimiento, policías de Investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), adscrito a la PGJE, acudieron al lugar del hallazgo para ejecutar el levantamiento del cráneo humano que fue trasladado al anfiteatro para las pruebas médica de ley.
Lee más: ➡️ Tres hermanos desaparecidos en Puebla son hallados sin vida en Papalotla, Tlaxcala
A través del agente del Ministerio Público, la PGJE informó que ejecutará las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho e iniciará las investigaciones para identificar a la persona.
*Con información de Moisés Morales