Con evidentes huellas de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el pasado 6 de mayo en un predio aledaño a la carretera que comunica a Santiago Xochimilco con San Cristóbal Oxtotlapango, en Ixtacuixtla.
Una llamada anónima por parte de personas que transitaban por la zona conocida como El Mirador alertó a elementos de la Policía Municipal, quienes constataron la presencia de un cuerpo que presentaba huellas de violencia.
No obstante, paramédicos del municipio confirmaron la ausencia de signos vitales a raíz de una herida provocada a la altura de la nuca, probablemente originada con un arma blanca, además de que estaba amarrado de las manos y pies.
La zona fue ampliamente acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el inicio de las diligencias ministeriales y ejecutar el levantamiento de los restos mortales a través del Servicio Médico Forense.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad permanece en calidad de desconocido y quien a la hora de morir vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color amarillo.
Será la dependencia encargada de procurar justicia la que se aboque a esclarecer la cronología de los hechos y tratar de dar con los autores materiales de este nuevo hecho doloso.
- El hombre de aproximadamente 40 años de edad permanece en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color amarillo.
Continúa leyendo: