Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado este viernes 22 de enero al interior de una barranca de San Pedro Xochiteotla, municipio de Chiautempan.
Por la vestimenta y pocas características de cuerpo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no descarta se trate de Ebonio N., quien desde el pasado seis de enero era reportado como ilocalizable.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato movilizó a autoridades municipales y estatales, además de rescatistas de la Policía de Montaña para extraer los restos del profundo barranco.
En tanto, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia que determine su causa de muerte y conocer si hay delito que perseguir.
Asimismo, iniciaron con los estudios de genética para determinar el parentesco con familiares de Ebonio N., de 76 años de edad, quien se extravió en Chiautempan al presuntamente padecer de una enfermedad mental.
- Por la vestimenta y pocas características de cuerpo, la PGJE no descarta que se trate de Ebonio N., quien desde el 6 de enero era reportado como ilocalizable
Continúa leyendo: