Con quemaduras en un 90% de su superficie corporal fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en un predio de San José Tetel, comunidad perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.
Se trata de dos muertes dolosas con las que inicia el mes de septiembre del 2019 y que se suman a los cadáveres ubicados la tarde del sábado en San Miguel Tenancingo con los que cerró el mes de agosto. Asimismo, esto se agrega a las carpetas de investigación abiertas por este delito a lo largo del año.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que un poblador que caminaba por la zona junto con su esposa, se percató que de un terreno ubicado a un costado de un camino vecinal, se desprendían unas llamas y un intenso olor fétido. Además, observaron la presencia sospechosa de unos individuos a bordo de una camioneta tipo Van.
Esta situación fue informada al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato se registró una intensa movilización policiaca de diferentes corporaciones, al igual de elementos de Protección Civil para extinguir el fuego.
Una vez controladas las llamas, autoridades ubicaron los dos cuerpos calcinados casi a su totalidad, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Peritos y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado se apersonaron de la zona e integraron diversos indicios a una nueva carpeta de investigación.
Al cierre de edición los dos occisos permanecen en calidad de desconocidos y sus restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para los estudios de ley.
NO DEJES DE LEER