Atado de pies y manos y con heridas en el pecho fue encontrado la tarde de ayer el cadáver de un joven hombre sobre terrenos del municipio de Españita.
La identidad del ahora occiso es desconocida y la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició la investigación para dar con el móvil de su homicidio.
El fallecido fue encontrado con aparentes heridas por arma de fuego en su pecho, pero será después de la necropsia de ley que se determine con exactitud su causa de muerte.
El reporte del hallazgo llegó al Servicio de Emergencias 911 de manera anónima y movilizó a policías municipales, quienes corroboraron el deceso y en su carácter de primeros respondientes preservaron la zona.
Agentes de la Unidad de Delitos de Alto Impacto y peritos se apersonaron minutos después de la escena del crimen, por el camino hacia la hacienda Tepalca, sitio donde recabaron las pesquisas y levantaron el cadáver.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el ahora extinto vestía una playera de color azul, un pantalón de mezclilla claro y tenía tenis de color negro, indicios que más tarde se anexaron a la indagatoria.
LA VÍCTIMA
- Es un joven hombre que vestía una playera de color azul, pantalón de mezclilla claro y tenis de color negro.
Continúa leyendo: