Al dar pronta respuesta a una denuncia de apoyo, policías municipales de Chiautempan detuvieron a dos presuntos ladrones de celulares que eran trabajadores de un comercio dedicado a la venta de equipos telefónicos, ubicado en la calle Ignacio Picazo Sur, esquina con Iturbide.
Los sujetos fueron sorprendidos por la dueña del establecimiento, Luz María N., quien a través de una llamada telefónica reportó la extracción de ocho equipos telefónicos por parte de sus empleados, quienes fueron sorprendidos en flagrancia, por lo que quedaron detenidos en la salida del establecimiento.
No te pierdas:➡️Clausura ayuntamiento de Apizaco por seis horas la Plaza Apizaco
Ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría para el trámite de puesta a disposición y posterior traslado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Uno de los presuntos ladrones vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, con la leyenda “Hang Ten”, gorra guinda, playeras polo con bordados de Telcel, LG y banderas de México a los costados, además de tenis color negro, lentes y complexión delgada.
Entérate:➡️Presunto pollero de Tlaxcala fue detenido en Hidalgo
El otro viste pantalón de mezclilla color azul, playera polo con logotipo de Telcel, una bandera bordada de México, un bordado de una manzana del lado derecho, un bordado de LG y una bandera de México del lado izquierdo, a quienes les fue informado el motivo de su detención y fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría para la puesta a disposición y traslado ante la Agencia del Ministerio Público.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️