Al circular a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, un automovilista arrebató la vida la noche de este jueves a un albañil que se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta, tras culminar su jornada laboral.
Este fatal accidente se registró alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera federal vía corta Puebla-Chiautempan, a la altura de la entrada al municipio de Tenancingo.
De acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo Chrysler, tipo Cirrus, minutos antes atropelló a dos niños que también iban a bordo de su bicicleta en el barrio El Cristo, de San Pablo del Monte.
En su huida, el dueño del vehículo, de alrededor de 35 años de edad y de quien se desconoce su identidad, se dirigía rumbo a Chiautempan, pero justo a un costado del paso a desnivel de Tenancingo, embistió al ciclista.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la corporación de Tenancingo, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía de Investigación arribaron al lugar y al corroborar la presencia de un hombre sin vida, procedieron a acordonar la zona.
Familiares del occiso han arribado en estos momentos una vez que fueron notificados de la tragedia e identificaron el cuerpo como el del señor Leonides T; de 73 años de edad con domicilio en el barrio de San Cosme de San Pablo del Monte.
"Ahorita fue el señor pero pudieron haber sido unos niños, queremos que pague por lo que hizo... si quieren tomar que lo hagan en su casa y que no dañen a gente inocente", externaron testigos indignados.
Se espera que a la brevedad acuda personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que ejecute las diligencias del levantamiento del cuerpo, que salió proyectado a más de 10 metros de la carretera federal y cayó en una zanja.
Este accidente causó tal molestia que personas reunidas, junto con familiares, intentaron agredir al ebrio automovilista, quien fue resguardado por policías y sacado del lugar para su dictaminación y posterior puesta a disposición del Ministerio Público y proceder legalmente en su contra.