Era un taxista el hombre sin vida localizado en Tenancingo; había sido reportado como desaparecido en el estado de Puebla

Respondía al nombre de Darío N., tenía 38 años de edad y era integrante del Consejo Taxista de la entidad vecina

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · viernes 6 de septiembre de 2024

Era un taxista el hombre sin vida localizado en el municipio de Tenancingo. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

El cuerpo sin vida de un hombre, localizado en un terreno baldío del municipio de Tenancingo, fue identificado como Darío N., un taxista de 38 años que había sido reportado como desaparecido en el estado de Puebla.

 

 

El hallazgo ocurrió el pasado 20 de agosto sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de aquel municipio sureño de Tlaxcala, donde fue encontrado con huellas de estrangulamiento. De acuerdo con información proporcionada por la familia, Darío N. formaba parte del Consejo Taxista en Puebla y el 18 de agosto salió de su domicilio para ofrecer un servicio desde la colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Puebla, con destino a Tlaxcala.

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Desde entonces, sus familiares no volvieron a tener contacto con él, por lo que reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El cadáver de Darío N. fue encontrado abandonado con visibles huellas de violencia en la colonia Xaltipan, junto a la Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del kilómetro 11, cerca de una curva de la carretera.

 

 

No dejes de leer:➡️Extraen cadáver arrojado a pozo de más de 60 metros de profundidad en la colonia Emiliano Zapata, Huamantla

La localización se dio tras una llamada al número de emergencias 911, en la que se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver tirado en una cuneta, con sangre en la cabeza y aparentemente con las manos atadas. Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal confirmaron que se trataba de un hombre vestido con pantalón negro, camisa blanca y gorra roja. De inmediato, acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala.

El equipo multidisciplinario de la FGJE, encabezado por la División de Homicidios Dolosos, se presentó en el sitio para llevar a cabo las primeras diligencias y recoger evidencia.