Una mujer de 38 años de edad identificada como Karina N., de ocupación trabajadora en un taller de costura, fue sorprendida por encargados de la iglesia de Jesús Tepactepec del municipio de Nativitas, al intentar robar las limosnas del templo, motivo por el cual fue retenida y entregada a policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Lee más:➡️Aumenta robo de las limosnas, dice Ranulfo Rojas
La mujer fue trasladada a la comandancia y posteriormente remitida a las autoridades para que determinen la situación legal, al supuestamente ser sorprendida en un acto de profanación a la iglesia católica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los hechos ocurrieron cuando los encargados del templo notaron que Karina N., intentaba robar las limosnas de la iglesia, en ese momento fue retenida y se informó al Servicio de Emergencias 911 para que acudieran elementos policía a la calle Hidalgo esquina con Allende para detenerla.
Elementos policiales actuaron de manera inmediata para asegurar a la inculpada en la comandancia y luego ser entregada a las autoridades competentes, pues en el exterior de la iglesia ya se habían concentrado más de 50 personas.
Te recomendamos: ➡️Custodian Iglesia y Estado el arte sacro, para evitar robos
Finalmente, los encargados del templo informaron que van a proceder legalmente contra la fémenina por el intento de robo.