Con la captura de Mario N., la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció un feminicidio ocurrido en 2020 en un motel ubicado en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca.
Resultado de distintas líneas de investigación, la Unidad Especializada para la Investigación de Feminicidios determinó que el ahora imputado privó de la vida a su pareja sentimental, ya que terminó una relación amorosa.
Sin embargo, para distraer las pesquisas trazadas por la PGJE, Mario N. elaboró un recado póstumo para fingir que un tercero fue quien la había asesinado el pasado 20 de diciembre.
De acuerdo a los hechos registrados, Mario N. mantenía una relación sentimental con la víctima identificada como Erika N. Aquel 20 de diciembre de 2020 la citó al interior de un motel ubicado en la carretera Xoxtla- Tetlatlahuca, a unos metros del centro turístico Val´Quirico.
Luego de una discusión (donde la victima decidió terminar la relación que sostenían), el hoy imputado comenzó a estrangularla hasta provocarle la muerte; después huyó.
Continúa leyendo: