Al caminar por las calles de Chiautempan, Dulce Rosario Ramos Flores, de 35 años de edad, desapareció de forma misteriosa la tarde del pasado sábado y hasta este momento se desconoce su paradero.
Ante ello, su esposo de nombre Emilio Ramírez presentó formal denuncia por el extravío ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El afligido concubino manifestó que a las 6:30 de la mañana del 14 de abril su esposa salió de su casa, ubicada sobre la calle Hidalgo de la capital tlaxcalteca, con dirección a su centro de trabajo en un gimnasio llamado “Quetzal”, en la calle Hidalgo Norte de Chiautempan.
De acuerdo con sus compañeros de trabajo, Dulce Rosario Ramos salió a las 13:30 horas de ese sitio con dirección a su casa, pero desde ese momento se perdió el contacto con ella.
Y a pesar de las insistentes llamadas, mensajes de WhatsApp y vía Messenger, el teléfono manda al buzón y los mensajes no son recibidos.
Fue así que se procedió a reportar su desaparición al Servicio de Emergencias 911 y a la Cruz Roja, mientras que por la noche presentó su formal denuncia por la desaparición ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, iniciándose la Carpeta de Investigación C.I.A.I.CHIAUT-1/309/2018.
Emilio Ramírez pidió la colaboración de la ciudadanía al asegurar que no tenía problema de ninguna índole con su esposa y teme por su integridad física. Cualquier información reportarla a las autoridades.