Costoso saldrá un estornudo a una joven mujer de 20 años de edad, que al transitar por la avenida José María Morelos y Pavón, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, perdió el control de la unidad y se impactó de manera angular frontal contra otro vehículo que circulaba por la arteria de ambos sentidos, según narró la afectada a la policía municipal.
Y es que la tarde de este sábado, María N. (nombre ficticio para respetar identidad) manejaba un Versa de la marca Nissan con dirección al entronque con la calle Emiliano Zapata, pero un espasmo involuntario del cuerpo hizo que girara bruscamente el volante hacía la izquierda.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Por el otro carril, Juan N. (nombre ficticio para respetar identidad) circulaba en dirección contraria, cuando recibió el impacto en la parte frontal izquierda de su Chevy color vino de la marca Chevrolet con tablillas del Estado de México.
Tras el fuerte impacto, el joven conductor salió proyectado hacia el parabrisas y con su cabeza estrelló el vidrio, además de recibir un golpe posiblemente en las costillas al pegar su cuerpo con el volante.
Mientras que a la mujer le favoreció el sistema de dispositivos de seguridad de bolsas de aire, para salir mejor librada del fuerte impacto.
El accidente se registró a escasos metros de la dirección de Seguridad Pública de Contla y de la coordinación de Protección Civil, quienes de inmediato llegaron a brindar los primeros auxilios a los conductores involucrados, así como para acordonar el área.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahí, ambos automovilistas fueron valorados por los paramédicos, aunque no requirieron traslado a una unidad hospitalaria por no presentar lesiones de gravedad y a petición de cada parte, tras el acuerdo entre particulares sobre la reparación del daño.
Aunque más tarde, ya cuando habían firmado su responsiva los familiares del joven conductor del Chevy, el hombre presentó un dolor en el abdomen y tuvo que ser transportado de manera particular a revisión médica para su valoración.