Elementos del Escuadrón Ciclista de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apizaco recuperaron y pusieron a disposición del Juez Municipal la cantidad de dos mil pesos, retenidos con una maquina especial que utilizan los delincuentes en los cajeros automáticos.
La corporación conoció la queja de varios usuarios financieros que reportaron fallas en el cajero número 2 de la sucursal Santander, ubicada en el edificio Diamante, sobre la calle 5 de Febrero de la colonia Centro y que al parecer tenía un aparato para retener tarjetas y dinero.
De inmediato acudieron los guardianes del orden y justo al ingresar detectaron en ese cajero una irregularidad en la tapa de salida de billetes y al levantarla ubicaron la cantidad de dos mil pesos.
Acto seguido, preguntaron a los usuarios si alguno hizo esa transacción, pero como todos lo negaron, el dinero quedó a disposición del Juez Municipal para que en coordinación con el banco Santander regresen el efectivo a su legítimo propietario.
Por estos hechos, el Escuadrón Ciclista montó un operativo para recorrer todos los cajeros que existen en la ciudad a fin de revisarlos y asegurarse que no tuvieran puestas trampas para retener billetes, sin que detectaran alguna irregularidad.
- Autoridades de Apizaco piden a los usuarios de cajeros automáticos revisarlos y asegurarse que no tengan trampas para retener billetes
Continúa leyendo: