El exceso de velocidad al que circulaba, aunado al asfalto mojado por una ligera lluvia, fueron los presuntos motivos para que un conductor perdiera el control del volante y volcara su vehículo sobre el Periférico, a la altura de Chiautempan.
Este percance se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer, después de tomar una prolongada curva y a pocos metros de entroncar con la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con base en Chiautempan, se trasladaron a ese tramo carretero y prestaron los primeros auxilios al operador del vehículo tipo Chevy que resultó lesionado.
La víctima del percance fue abordada a una ambulancia y más tarde ingresó en un nosocomio para su atención médica.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el conductor del auto compacto perdió el control y se impactó contra el muro de concreto.
Sin embargo, por la velocidad a la que viajaba el vehículo con placas de Estado de México dio varias vueltas y terminó volcado con sus cuatro llantas hacia arriba en medio de la carretera.
Policía municipal de Chiautempan arribó en su carácter de primer respondiente para abanderar y evitar un percance mayor; después la Policía Federal tomó conocimiento.
Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada y remitida a un corralón para los trámites siguientes. Por esta situación la vialidad se vio afectada por unos minutos.
También puedes leer: