Una presunta falla en el sistema eléctrico de un vehículo particular provocó que de manera sorpresiva se viera envuelto en llamas al circular sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, en la capital.
El hecho movilizó a elementos policiacos y servicios de emergencia para abanderar la zona y sofocar de manera inmediata las llamas que alarmaron a automovilistas.
Se trata de un vehículo marca Hyundai, tipo Verna, cuya conductora logró salir para resguardar su integridad física, reportando solo daños materiales y afectación a la movilidad en el carril de baja velocidad, con sentido a la capital.
El siniestro alarmó a los automovilistas que circulaban sobre la misma vía de comunicación en ese momento, además, una gran columna de humo negro fue vista a gran distancia.
Una vez controlado el siniestro por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de la la unidad para su traslado al corralón.
Más tarde, la vialidad regresó a su normalidad.
Continúa leyendo: