EN LA CARRETERA APIZACO-TLAXCALA
La lluvia provocó que derrapara yse saliera de la cinta asfáltica Al conducir en lapendiente de la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de SanMatías, un minibús de la empresa ATAH sufrió una falla mecánicaen la dirección del volante, lo que provocó que el conductorperdiera el control y saliera hacia un costado de la vía decomunicación.
Este accidente se registró la tarde de ayer y la pericia deloperador, quien se identificó como Ángel “N”, permitió queel camión de transporte público no impactara a otra unidad ytampoco se volteara, aunque derrapó por lo mojado de la carretera,derivado de la sorpresiva lluvia la tarde de ayer.
Related contentLee también:
En el minibús marcado con el número económico 272 viajabanalrededor de 15 personas, entre ellos un bebé de seis meses deedad, quienes solo registraron crisis nerviosa.
El chofer resultó con lesiones en la muñeca derecha y en elpie al frenar intempestivamente.
Además, reveló a El Sol de Tlaxcala que desde ayer reportó asus superiores la falla mecánica de la dirección del camión,pero le indicaron que siguiera laborando y posteriormente larepararían.
Related contentParamédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para trasladaral operador del minibús a un hospital, mientras que el resto depasajeros fueron transbordados a otra unidad para que continuaransu camino.
Cabe destacar el actuar del Centro Regulador de UrgenciasMédicas (CRUM), ya que, pese a que no hubo heridos, tuvieron unainmediata respuesta a la contingencia y cinco ambulancias de laCruz Roja, de la Secretaría de Salud y de emergencias Médicas deTlaxcala hicieron acto de presencia.
Te puede interesar:
El percance provocó un intenso caos vial, el cual fue agilizadopor elementos de la Policía Federal y logró ser reestablecido doshoras después.