Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida la tarde de ayer al sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, a pocos metros de llegar a la cabecera municipal del Pueblo Mágico.
Las primeras indagatorias refieren que el hombre que vestía pantalón negro y camisa blanca viajaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo tipo Sentra, color gris, pero durante su trayecto perdió el control del volante y salió de la vía de comunicación hasta quedar volcado en el interior de un predio perteneciente al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, plantel Tlaxco.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el ahora occiso salió proyectado del vehículo y quedó tendido metros después de la unidad siniestrada.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del masculino a causa de un fuerte golpe que le arrebató la vida casi de forma inmediata.
Policías municipales de la demarcación arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y, a su vez, acordonaron la zona para dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Peritos especializados y Policías de Investigación adscritos a la dependencia de procurar justicia ejecutaron las primeras diligencias y también recabaron los indicios necesarios para anexarlos a la Carpeta de Investigación.
En el interior de la unidad colisionada fue ubicado un documento que daba los datos generales de un hombre identificado como José Luis N.; corresponderá a la PGJE precisar si se trata del fallecido.
Una empresa de grúas retiró la unidad involucrada y la traslado ante el Ministerio Público para su puesta a disposición.
EL DATO
- Al cierre de edición el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero sus restos mortales fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Los estudios por los especialistas permitirán dar con su identidad y familiares