El conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger, falleció la noche del pasado domingo 1 de marzo al sufrir una trágica volcadura sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
Se trata de un hombre de identidad desconocida que pereció al instante a consecuencia de las heridas provocadas en su cuerpo y cabeza por el accidente. El ahora extinto recibió las atenciones necesarias por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Cuapiaxtla, pero fue declarado sin vida dentro de su unidad a consecuencia de un traumatismo severo.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que Daniel P. viajaba con destino a su casa, pero nunca llegó tras volcar a la altura de la población de Ignacio Allende, cerca de la lechería Real Santa María.
Policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Federal tomaron conocimiento y, en coordinación, montaron un operativo de seguridad para evitar un percance mayor.
En los primeros minutos de este lunes personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó la diligencia ministerial del levantamiento del cuerpo; al tiempo, inició la Carpeta de Investigación C.I.A.I.HUAM-3/266/2020 por el delito de Homicidio y Daños en contra de quien o quienes resulten responsables.
Continúa leyendo: