Al parecer pereció de uninfarto Al parecer de un infarto agudo al miocardiopereció el estadounidense Charles Wayne Davito, de 54 años deedad, en su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, de laciudad de Tlaxcala, donde vivía solo, reportaron ayer lasautoridades encargadas de procurar justicia.
Fue la trabajadora doméstica quien se percató que su patrónestaba tirado en el suelo y desnudo, por lo que de inmediatoreportó los hechos al Servicio de Emergencias 911, y ésta a suvez pidió la intervención de los paramédicos de la CruzRoja.
En escasos minutos llegaron al lugar de los hechos losparamédicos, quienes trataron de prestarle auxilio alestadunidense, pero se percataron que no presentaba signos vitales,pidiendo la intervención de los agentes de la Policía deInvestigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia delEstado (PGJE), quienes acudieron a realizar las diligencias dellevantamiento de los restos del hoy finado.
Los detectives policíacos observaron que el hoy occiso estabadesnudo y no presentaba huellas de violencia en su cuerpo, por loque ordenaron su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) dela institución encargada de procurar justicia para la práctica dela necropsia de ley.
Asimismo, en las primeras pesquisas realizadas por el personalespecializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado,se desprende que el ahora finado vivía solo y hasta el momento susfamiliares no han acudido al Semefo a identificarlo.
Finalmente, se comentó que esperan que en las próximas horassus seres queridos acudan a identificarlo oficialmente, y en virtudde las causas que ocasionaron este fallecimiento la carpeta deinvestigación radicada será archivada como caso concluido.