Un conductor tuvo una trágica muerte la noche del pasado domingo 28 de marzo, al incrustar su vehículo particular contra la valla metálica de la carretera Amozoc-Perote, en jurisdicción del municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala.
La víctima mortal permanece reportada como en calidad de desconocida. De hecho, tras el accidente el hombre tuvo que ser rescatado al quedar su cuerpo prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil.
Al sitio acudieron servicios de emergencia de la ciudad de Puebla por su cercanía al siniestro, pero al brindar los primeros auxilios reportaron que el conductor de edad media carecía de signos vitales.
La Policía Municipal de Zitlaltepec y elementos de la Guardia Nacional de Caminos acudieron al sitio para tomar conocimiento de estos hechos y abanderar la zona, ya que por la hora de esa noche, no era visible el incidente.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado estuvo a cargo de las diligencias correspondientes al ocurrir el hecho en territorio tlaxcalteca y también inició una carpeta de investigación para conocer el móvil de la situación.
Con apoyo del Equipo de Rescate Urbano, el ahora difunto fue extraído de su auto y más tarde trasladado a la morgue para los estudios de ley. En este sitio esperan conocer su identidad para después dar con sus familiares.
Continúa leyendo: