Juan Sabino Z., de 80 años de edad, falleció en el Hospital General de Tlaxcala al ser víctima de un atropellamiento registrado la noche del pasado miércoles en San Pablo Apetatitlán.
El hoy occiso tuvo las atenciones necesarias por médicos especialistas del nosocomio, pero una fractura expuesta de tobillo izquierdo, un trauma de cráneo moderado, una contusión cerrada de tórax y una posible fractura de fémur derecho, le arrebataron la vida un día después (el jueves).
Mientras tanto, el presunto responsable sigue libre de la justicia, pues luego de arrollar a Juan Sabino sobre la calle Abasolo, del municipio citado, no dudo en emprender su huida con rumbo desconocido para evadir sus responsabilidades.
La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación CI.AITLAX/T4/2172/2019 por el delito de homicidio en agravio del hombre originario de Guadalupe Ixcotla.
- Testigos aseguraron que paramédicos de Tlaxcala no acudieron a prestar el auxilio y una ambulancia de SUMA, Puebla, trasladó al hoy occiso, pero varios minutos después.
Continúa leyendo: