Trágica muerte encontró Israel R., de tan solo 14 años de edad, al sufrir un mortal descuido y caer de aproximadamente tres metros de altura cuando intentaba colocar una lona en un domicilio de San Pablo del Monte.
El menor de edad también recibió un golpe de un bloc en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.
Según relatan las personas que presenciaron los hechos, la tarde de ayer el infante estaba en la azotea de una vivienda colocando una lona para un evento, pero un descuido generó cayera al vacío.
Algunas personas auxiliaron al difunto, mientras que otras hicieron en repetidas ocasiones las llamadas al Servicio de Emergencias 911 para solicitar apoyo de manera urgente.
Al tener conocimiento, los oficiales en turno de la zona acudieron al lugar y al ver que el niño yacía en el suelo sobre un charco de sangre, llamaron a los cuerpos de emergencia.
Fue en la ambulancia SPM-01 del municipio en la que arribaron dos Técnicos en Urgencias Médicas, pero ya nada pudieron hacer al confirmar que el menor había perdido la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
La zona fue acordonada por policías municipales y el lamentable deceso fue informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias pertinentes.
Los restos mortales fueron retirados de la escena por una ambulancia del Servicio Médico Forense, para su traslado a la morgue y practicarle el estudio de ley.
En tanto, peritos y policías de Investigación se abocaron a recabar indicios a fin de integrarlos a una Carpeta de Investigación y puedan esclarecer lo sucedido.
CONTINÚA LEYENDO