Muerte inmediata sufrió un motociclista la mañana de este martes nueve de abril al ser embestido por un vehículo particular sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de Xaloztoc.
De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, el operador que atropelló al motorista huyó del sitio a bordo de otro auto para evadir alguna responsabilidad legal, pues además derrumbó un poste de teléfono y se impactó contra la barda de un domicilio.
Personas que presenciaron el hecho manifestaron que el ahora occiso viajaba a bordo de una moto color verde, tipo Choper y presuntamente intentó cruzar la vía de comunicación por un pequeño espacio entre ambos muros de contención.
Al kilómetro 125+500 acudieron paramédicos de Emergencias Médicas de Xaloztoc, al mando del Técnico en Urgencias Médicas Héctor Padrón, pero al momento de atender al hombre se percataron que carecía de signos vitales.
Ante la situación, elementos de la Policía Federal acordonaron la zona y notificaron el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.
El difunto, de aproximadamente 35 años de edad, permanece en calidad de desconocido, pero fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para el estudio de ley y en espera que familiares acudan para el reconocimiento del cuerpo.
Al lugar también acudió personal de Telmex para la reparación del poste derrumbado y una empresa de grúas retiró el vehículo Nissan, tipo Versa que quedó destruido de su parte frontal y trasera.
Información preliminar señala que el occiso era vecino de la comunidad de San Pedro Tlacopetec, en Xaloztoc, pero serán las autoridades quienes precisen esta información.
También puedes leer: